Técnica digital. Medidas variables.
El “Sonrias Baixas” se trata de un festival de carácter alternativo, gastronómico y cultural de la zona de las Rías Bajas gallegas.
La intención que se ha querido desarrollar con este restyling es la de definir un nuevo posicionamiento de dicho festival y como abordarlo, para atraer a otro perfil de turismo más elevado, así como crear un concepto que recoja la peculiaridad del territorio y pueblo gallego desde la música rock, punk, reggae y folklore, así como desde una estética más moderna y vanguardista.
La clave para ello ha sido crear un sistema de marca que ayude al reconocimiento, la eficiencia en comunicación y la construcción de una idea más allá de un festival.
La artista acaba de finalizar sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Trabaja desde el diseño gráfico y la pintura para crear obras que rompen con lo tradicional y se acercan a la cartelería urbana. Las formas geométricas y el color junto a los elementos populares y la ironía son algunos de los motivos que se dan en sus obras.